Usted está buscando información para:

Planes económicos

Puede contar con planes económicos y costos predecibles

Con Kaiser Permanente, usted tiene $0 de copago por servicios de atención preventiva y, a diferencia de Original Medicare, existe un límite anual fijo de los costos de su bolsillo, eliminando el riesgo de que deba pagar más de lo planeado.

Atención personalizada, además de asistencia en español

Recibirá atención hospitalaria, servicios médicos y cobertura de medicamentos recetados, todo en un solo plan. Además, con la comodidad de obtener atención en su idioma y de visitar a su médico, su laboratorio y su farmacia, generalmente en el mismo lugar.*

La cobertura de medicamentos recetados está incluida en su plan

Su plan de salud de Medicare de Kaiser Permanente incluye cobertura de medicamentos recetados. Resurta la mayoría en línea o por teléfono con envío a su casa.

Una vida más saludable

Puede agregar beneficios dentales, auditivos y cobertura adicional de la visión con Advantage Plus. Es aún más cobertura, por un costo mensual económico.‡

*Cuando recibe atención en un centro de Kaiser Permanente.

‡Advantage Plus está disponible para todos los miembros de los planes individuales Senior Advantage (HMO) y Medicare Advantage (HMO). Advantage Plus está disponible para todos los miembros del plan individual Medicare Plus (de Costos), excepto los planes Basic. En California, Advantage Plus no está disponible en el Medicare Medi-Cal (HMO D-SNP) plan. En Colorado, Advantage Plus no está disponible en el Medicare Medicaid (HMO D-SNP) plan.

¿Necesita ayuda?

Nuestros representantes expertos siempre están felices de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Si no es miembro de Kaiser Permanente

Llámenos al (855) 219-7323

Miembros de Kaiser Permanente

Llámenos al (877) 320-9417