Elija su médico

Elija el médico que mejor se adapte a sus necesidades y obtenga acceso a una amplia gama de especialistas

Creemos que la base de una excelente atención son los vínculos personales. Por ese motivo, puede elegir un médico de Kaiser Permanente disponible o cambiar a otro en cualquier momento.

Visite los perfiles en línea de los médicos de Kaiser Permanente para conocer sus opciones. Busque médicos en su área, vea sus fotos y obtenga información sobre su educación, antecedentes, credenciales y especialidades. Le damos la tranquilidad de saber que todos nuestros médicos disponibles aceptan miembros del plan de salud de Medicare de Kaiser Permanente.

Su médico personal, los especialistas y los enfermeros están conectados entre sí y con usted por medio de nuestro sistema de historias clínicas electrónicas. Recibe atención personalizada porque pueden ver sus antecedentes de salud, como condiciones, medicamentos y alergias. Recibir atención resulta más sencillo y rápido. Además, cuando habla con su equipo de atención o médico de Kaiser Permanente por teléfono, video o correo electrónico, recibe la misma atención de calidad que en una visita en persona.*

¿Ya es miembro de Kaiser Permanente? Entonces mantenga su misma cobertura y atención de calidad.

Con un plan de salud de Kaiser Permanente Medicare, puede continuar recibiendo la atención de calidad que tiene actualmente, y siga con el equipo de atención médica de confianza que ya conoce.

*Cuando corresponda y esté disponible.

¿Necesita ayuda?

Nuestros representantes expertos siempre están felices de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Si no es miembro de Kaiser Permanente

Llámenos al (855) 219-7323

Miembros de Kaiser Permanente

Llámenos al (877) 320-9417