Conveniencia

Una atención médica a su medida

Tiene maneras prácticas de recibir atención de calidad de los médicos y cuidadores de Kaiser Permanente, desde la comodidad de su casa o en persona. Manejar su salud es más rápido y sencillo cuando tiene más opciones a disposición.

  • Consultas por teléfono o video: Hable con uno de nuestros profesionales médicos y ahórrese el tiempo y esfuerzo de ir hasta el consultorio del médico.*
  • Consejos 24/7: Llámenos para recibir consejos de atención personalizada en cualquier momento.
  • En línea: Envíe correos electrónicos al consultorio de su médico con preguntas que no sean urgentes y reciba una respuesta, generalmente, dentro de 2 días hábiles.
  • En persona: Visítenos cuando nos necesite. Estamos aquí para ayudarle.

Conéctese con la atención en línea, en cualquier momento

Inscríbase en kp.org/espanol o descargue la aplicación de Kaiser Permanente para hacer citas de rutina, ver la mayoría de los resultados de las pruebas de laboratorio, leer las notas de su médico, resurtir la mayoría de las recetas y más.** También, evite ir a la farmacia y reciba los medicamentos por correo.

Herramientas de bienestar para ayudarle a vivir bien

Cuide su cuerpo y su mente con consejos en línea aprobados por médicos, incluidos artículos sobre cómo hacerse cargo de su salud, videos para ayudarle a mejorar su salud y recetas de alimentos saludables. Además, hable con un asesor de bienestar por teléfono y cree un plan personalizado para llevar un estilo de vida más saludable, como alimentarse mejor o dejar de fumar.

Un equipo conectado significa más conveniencia y menos complicaciones

Ya sea que elija recibir atención en su casa o en persona, su equipo de atención completo está conectado electrónicamente, por lo que puede acceder fácilmente a su historia clínica y trabajar en conjunto para facilitarle su camino hacia la salud. Esto significa que habrá menos documentación, menos probabilidades de que ocurran errores y menos pruebas.

Viaje con tranquilidad

Usted tiene cobertura para servicios de atención urgente o de emergencia de cualquier proveedor médico mientras viaja fuera de un área de servicio de Kaiser Permanente. Lea más sobre la Línea de atención para viajeros.

Aviso: El plan Kaiser Permanente Medicare Plus (Cost) Basic Option no incluye atención de urgencia ni de emergencia fuera de EE. UU., excepto en circunstancias especiales.

*Cuando corresponda y esté disponible.

**Servicios disponibles cuando se atiende en los centros de atención de Kaiser Permanente. Para usar la aplicación de Kaiser Permanente, tiene que ser un miembro registrado en kp.org/espanol.

¿Necesita ayuda?

Nuestros representantes expertos siempre están felices de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Si no es miembro de Kaiser Permanente

Llámenos al (855) 219-7323

Miembros de Kaiser Permanente

Llámenos al (877) 320-9417