Médicos, centros y servicios

Encuentre médicos y centros de atención Kaiser Permanente Medicare

Elija su médico

Sabemos que tener una buena relación con su médico es muy importante para su cuidado, por eso hemos hecho el proceso de seleccionar a un médico lo más fácil posible. Nuestros médicos pueden atender a miembros del plan de salud Kaiser Permanente Medicare.

Recuerde que puede cambiar su médico de Kaiser Permanente en cualquier momento y por cualquier razón.

Si necesita ayuda eligiendo a un médico o si quisiera recibir un directorio de proveedores por correo, comuníquese con el departamento de Servicio a los miembros o visite nuestro centro para nuevos miembros.

También puede enviar un correo electrónico a mscc@kp.org con su solicitud para recibir un directorio. Incluya la frase "solicitud de Directorio de Proveedores" en la línea de asunto del correo, además de su nombre completo y dirección en el contenido del mensaje.

Todo en un solo lugar

Cuando elige Kaiser Permanente, obtiene atención médica personalizada con la comodidad de tratamientos cerca de su hogar. Su consultorio de Kaiser Permanente y muchos de nuestros servicios, como farmacia, laboratorios y rayos X, generalmente se encuentran en un solo lugar. Un enfermero de consulta también puede responder sus preguntas por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para encontrar un centro de atención de Kaiser Permanente cerca de usted, visite nuestro directorio y busque alfabéticamente, por palabra clave o por región.

Para recibir una copia del directorio de farmacias por correo, comuníquese con el departamento de Servicio a los miembros o envíe un correo electrónico a mscc@kp.org. Incluya la frase "solicitud de Directorio de Farmacias" en la línea de asunto del correo, además de su nombre completo y dirección en el contenido del mensaje.

Cobertura de medicamentos recetados

Nuestra lista de medicamentos cubiertos es cuidadosamente seleccionada por un equipo de proveedores de atención médica que incluye médicos y farmacéuticos. Este equipo revisa a fondo el contenido y selecciona los medicamentos dependiendo de varios factores, como su eficacia y seguridad.

Consulte la lista de medicamentos cubiertos en su región.

Una vez que se inscriba en un plan con Kaiser Permanente, puede transferir sus medicamentos recetados a una farmacia de Kaiser Permanente. Así podrá surtir sus recetas y encontrar información sobre los medicamentos en línea.

Entendemos la importancia de tener cobertura para medicamentos recetados. Si aún tiene preguntas después de revisar la lista de medicamentos cubiertos, por favor llámenos en cualquier momento.

¿Necesita ayuda?

Nuestros representantes expertos siempre están felices de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Si no es miembro de Kaiser Permanente

Llámenos al (855) 219-7323

Miembros de Kaiser Permanente

Llámenos al (877) 320-9417