Usted está buscando información para:

Después de inscribirse

¿Qué sucede después?

Revisaremos su formulario de inscripción para asegurarnos de que esté completo y usted cumpla con todos los requisitos de elegibilidad, y nos comunicaremos con usted en caso de necesitar más información. Le enviaremos un correo para confirmar que hemos recibido su formulario y le informaremos a Medicare que usted desea inscribirse en uno de nuestros planes. En un plazo de 10 días calendario después de que Medicare confirme su elegibilidad, le informaremos primero la fecha de inicio de su cobertura y luego le enviaremos una tarjeta de identificación de Kaiser Permanente y su paquete de miembro nuevo.

Importante: Si se inscribió en un plan a través del Mercado de Seguro de Salud, evite que le facturen dos veces. Apenas se apruebe su inscripción en nuestro plan de salud Medicare, recuerde cancelar el plan que adquirió a través del Mercado de Seguro de Salud. Si usted no cancela su plan, tendrá que pagar las primas de ambos planes.

3 cosas que debe hacer al recibir su tarjeta de identificación de Kaiser Permanente

Estos pasos no aplican para miembros actuales de Kaiser Permanente que están por hacer un cambio a un plan de salud de Medicare. Mantendrá la misma atención que conoce y en la cual confía.

1. Elija su médico de Kaiser Permanente

Encuentre el médico que mejor se adapte a sus necesidades y que hable su idioma navegando nuestros perfiles médicos en línea. Si sus necesidades cambian, o si simplemente desea cambiar de médico, puede cambiar a otro médico de Kaiser Permanente.

2. Regístrese en kp.org/espanol

Al ser miembro de Kaiser Permanente, kp.org/espanol lo conecta a diferentes herramientas y recursos para ayudarlo a administrar su salud. Cuando se inscriba, podrá enviar correos electrónicos de forma segura al consultorio de su médico, ver resultados de laboratorio, programar citas de rutina, volver a surtir recetas y más.*

3. Transfiera sus recetas

Si necesita volver a surtir una receta existente antes de su primera cita, llame a nuestro departamento de servicios para miembros. Tenga a la mano su número de historia médica, el (los) número(s) de receta(s) médica(s) y el nombre y número de teléfono de su farmacia anterior.

Planifique con anticipación ya que el proceso de transferencia de recetas médicas puede tardar 2 o más días hábiles.

Visite kp.org/nuevosmiembros para obtener más información sobre cómo comenzar con Kaiser Permanente.

*Algunos servicios en línea no están disponibles en todas las regiones.

Acerca de las opciones de pago

Descargue el Formulario de autorización para la transferencia electrónica de fondos (PDF)

Tome en cuenta que si está inscrito a la deducción automática a través del Seguro Social o de la RRB y se inscribe a la Transferencia electrónica de fondos (Electronic Funds Transfer, EFT), se cancelará automáticamente la deducción de su prima a través del Seguro Social o de la RRB.

Facturación mensual

Puede optar por recibir una factura mensual de Kaiser Permanente y pagar la prima de su plan por correo cada mes.

Obtenga una mayor cobertura y un mayor valor con Advantage Plus

Si aún no agregó la cobertura dental, de audición, de visión adicional y de acondicionamiento físico, puede hacerlo por un cargo mensual bajo. Conozca más sobre nuestro plan de beneficios suplementarios opcionales Advantage Plus.

Estamos aquí para ayudarle

Si tiene preguntas, llame (855) 219-7323 o a la línea TTY 711 para personas con deficiencias auditivas o del habla, de 8 a. m. a 8 p. m., los 7 días de la semana.

Advantage Plus está disponible para todos los miembros de los planes individuales Senior Advantage (HMO) y Medicare Advantage (HMO). Advantage Plus está disponible para todos los miembros del plan individual Medicare Plus (de Costos), excepto los planes Basic. En California, Advantage Plus no está disponible en el Medicare Medi-Cal (HMO SNP) plan. En Colorado, Advantage Plus no está disponible en el Medicare Medicaid (HMO SNP) plan.

¿Necesita ayuda?

Nuestros representantes expertos siempre están felices de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Si no es miembro de Kaiser Permanente

Llámenos al (855) 219-7323

Miembros de Kaiser Permanente

Llámenos al (877) 320-9417