Usted está buscando información para:

Conozca nuestros planes

Nuestros planes de salud de Medicare ofrecen atención de calidad de un equipo de médicos, enfermeras, especialistas y farmacéuticos, que trabajan juntos para usted. Además, la garantía viene con costos predecibles y $0 copagos para cuidados preventivos.

Si recibe beneficios de salud de Medicare mediante su grupo, el grupo de su cónyuge, el grupo del empleador, sindicato o fondo fiduciario, comuníquese con el administrador de beneficios.

Planes y costos

Brindamos servicios médicos, atención hospitalaria, cobertura de medicamentos recetados, atención preventiva y más con un plan fácil de usar. Además, hay un límite anual fijo de los costos de su bolsillo.

Conozca más

Médicos, centros y servicios

Elija el médico de Kaiser Permanente que se adapte mejor a sus necesidades. Nos hemos comprometido a proveerle atención en su idioma, por eso tenemos médicos y personal que hablan español e inglés, y servicios de interpretación sin costo. Además, obtenga la comodidad de poder visitar a su médico, su laboratorio y su farmacia, generalmente en el mismo lugar.

Conozca más

Advantage Plus

Puede agregar beneficios dentales, auditivos y cobertura adicional de la visión con Advantage Plus.

Conozca más

¿Necesita ayuda?

Nuestros representantes expertos siempre están felices de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Si no es miembro de Kaiser Permanente

Llámenos al (855) 219-7323

Miembros de Kaiser Permanente

Llámenos al (877) 320-9417