Respuestas a preguntas frecuentes acerca de la atención durante la COVID-19

Obtenga la atención que necesita, sin importar lo que suceda, con un plan de salud Medicare de Kaiser Permanente.

Con el brote de COVID-19, puede que haya cambiado lo que espera de un plan de salud Medicare. Sin embargo, hay algo que seguro no cambió: espera una atención de calidad. Y eso es lo que recibirá como miembro de un plan de salud Medicare de Kaiser Permanente, ahora y en el futuro. Obtenga atención fácilmente sin salir de su hogar. Pida que le envíen por correo los resurtidos de sus medicamentos recetados. Hable con su médico por teléfono o mediante la computadora. Y tenga la seguridad de que cuando venga obtendrá atención segura y de alta calidad.

Muchas personas en búsqueda de un plan de salud Medicare como usted nos contactaron para conocer cómo obtendrán atención si se inscriben en Kaiser Permanente. A continuación encontrará las respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Podré volver a surtir mis medicamentos recetados?

Sí, los miembros de Kaiser Permanente pueden volver a surtir sus medicamentos recetados en kp.org/espanol, a través de la aplicación de Kaiser Permanente o por teléfono. Además, en la mayoría de los casos, estos medicamentos pueden enviarse por correo sin costo adicional. Para obtener medicamentos recetados urgentes, visite la farmacia de Kaiser Permanente más cercana disponible.

¿Podré visitar a un médico si lo necesito?

Los miembros de Kaiser Permanente cuentan con varias maneras de obtener atención de calidad sin salir de sus hogares. En muchos casos, puede hacer una cita para hablar con un médico por teléfono o video*. Así, al igual que en una consulta en persona, el médico conocerá su historia clínica y le brindará atención personalizada. También puede enviar un correo electrónico al consultorio de su médico o recibir consejos de cuidado personal en línea. Si necesita ver al médico en persona, estaremos aquí para recibirlo. Su salud y seguridad son nuestra prioridad principal.

¿Kaiser Permanente cerrará centros de atención?

Para ofrecerle la atención más segura posible durante el brote de COVID‑19, cerramos temporalmente algunos centros de atención o limitamos los servicios en persona. Esto permite que el personal, el equipo médico y los suministros estén donde más se los necesita y, además, limitamos la exposición de los miembros y el personal al coronavirus. Aún puede recibir la atención que necesita. Los departamentos de emergencias siguen abiertos para los pacientes que necesitan atención médica inmediata.**

¿Puedo realizarme una prueba de detección de COVID‑19 en Kaiser Permanente?

Estamos preparados para realizar pruebas de detección de COVID-19 a los pacientes, si es necesario, de acuerdo con las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las agencias de salud pública. Solo podemos realizar pruebas a miembros de Kaiser Permanente.

Si es miembro y usted o un familiar presenta síntomas de COVID-19, comuníquese con nosotros antes de venir, ya que necesita la referencia de un médico de Kaiser Permanente y una cita para hacerse la prueba en nuestros centros de atención. La prueba y el diagnóstico de COVID-19 están disponibles sin costo para los miembros de Kaiser Permanente.

¿Qué sucede si hay una emergencia y no puedo ir a un centro de atención de Kaiser Permanente?

Si tiene una emergencia médica, llame al 911 o acuda al hospital más cercano. Si tiene síntomas de COVID‑19, dígaselo al personal. Los miembros de Kaiser Permanente tienen cobertura para atención de emergencia y de urgencia en cualquier lugar.

Encuentre un plan adecuado para usted

Desde medicamentos recetados hasta atención hospitalaria, obtenga la cobertura que necesita en un único plan fácil de usar.

Explore los planes

*Cuando corresponda y esté disponible.
**Si considera que tiene una condición médica de emergencia, llame al 911 o acuda al hospital más cercano. Consulte su Evidencia de Cobertura u otros documentos de cobertura para conocer qué situaciones se consideran una condición médica de emergencia.

¿Necesita ayuda?

Nuestros representantes expertos siempre están felices de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Si no es miembro de Kaiser Permanente

Llámenos al (855) 219-7323

Miembros de Kaiser Permanente

Llámenos al (877) 320-9417