10 cosas que debe saber

Original Medicare (partes A y B combinadas) solo cubre aproximadamente un 80% de los costos médicos y hospitalarios. Puede que tenga que pagar el 20% restante de su bolsillo y adquirir un plan de medicamentos recetados independiente.
Con los planes Medicare Advantage de Kaiser Permanente, usted obtiene las partes A y B más la cobertura de medicamentos recetados de la Parte D y beneficios adicionales, como cobertura dental, para la visión y la audición.
Ofrecemos atención hospitalaria, servicios médicos y cobertura de medicamentos recetados, todo en un mismo plan.
Cada año, Medicare califica los planes Medicare Advantage y planes de medicamentos recetados (Prescription Drug Plans, PDP) independientes en todo el país según el desempeño de dichos planes en categorías tales como atención preventiva, servicios de medicamentos recetados y satisfacción de los miembros.*
Una vez que reúna los requisitos, inscríbase lo antes posible para las partes A y B de Medicare y así puede obtener su tarjeta de Medicare. Esto puede demorar hasta dos meses. Necesitará la información de su tarjeta para inscribirse en un plan de salud Medicare Advantage (Parte C).
Su período de inscripción inicial comienza 3 meses antes y termina 3 meses después de cumplir los 65 años.
Podría tener que pagar una multa por inscripción tardía si se inscribe después de los 3 meses de haber cumplido 65 años.
Si su cónyuge trabajó durante al menos 10 años y le han retenido los impuestos del Seguro Social, podría obtener la cobertura de Medicare Parte A (seguro hospitalario) sin pago de primas. Si no es elegible para la Parte A sin pago de primas, es posible que pueda adquirir la Parte A.
Si tiene una discapacidad que lo califica para Medicare, como una insuficiencia renal terminal, podría calificar para la cobertura de Medicare, incluso si tiene menos de 65 años.
Tan pronto como se apruebe su inscripción en un plan de salud de Kaiser Permanente Medicare, cancele el plan que no es de Medicare en el que estaba inscrito previamente. Si no lo hace, tendrá que pagar las primas de ambos planes.

¿Necesita ayuda?

Nuestros representantes expertos siempre están felices de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Si no es miembro de Kaiser Permanente

Llámenos al (855) 219-7323

Miembros de Kaiser Permanente

Llámenos al (877) 320-9417