Centro de aprendizaje

Aprenda cómo elegir un plan de salud Medicare que le dé tranquilidad

Vea nuestros videos educativos

Medicare Parte A - Seguro hospitalario

Medicare Parte A ayuda a pagar la atención médica de pacientes hospitalizados. También cubre la atención de enfermería especializada, algunos servicios de atención médica a domicilio y cuidados paliativos.

Conozca más

Medicare Parte B - Seguro médico

Medicare Parte B ayuda a pagar los servicios médicos, la atención hospitalaria ambulatoria y otros servicios médicos que no cubre la Parte A. Conjuntamente, las partes A y B se conocen como Original Medicare.

Conozca más

Medicare Parte C - Medicare Advantage

Medicare Parte C —también conocido como Medicare Advantage— cubre todos los servicios de las partes A y B y suele ofrecer beneficios adicionales. Usted puede obtener planes Medicare Parte C a través de organizaciones privadas como Kaiser Permanente.

Conozca más

Medicare Parte D - Medicamentos recetados

Medicare Parte D ayuda a pagar los medicamentos recetados para pacientes ambulatorios y está disponible a través de organizaciones privadas de atención médica como Kaiser Permanente. Los planes de Medicare Parte C generalmentea menudo incluyen la cobertura de Medicare Parte D.

Conozca más

Elegibilidad para Medicare

En general, una persona califica para Medicare si tiene 65 años o más, o si tiene menos de 65 años y cumple con los requisitos de determinadas discapacidades. Sin embargo, los requisitos pueden variar según los distintos tipos de planes.

Conozca más

¿Necesita ayuda?

Nuestros representantes expertos siempre están felices de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Si no es miembro de Kaiser Permanente

Llámenos al (855) 219-7323

Miembros de Kaiser Permanente

Llámenos al (877) 320-9417